Av. Homero 538 int.303 B Col. Polanco V Sección, 11560 Alcaldia Miguel Hidalgo, CDMX
+55 55 8033 1815
amecap.org@gmail.com

Todo un éxito la iniciativa de la AMECAP: Todos por la capacitación 2015

Asociación Mexicana de Capacitación de Personal y Empresarial

 

En voz de nuestra presidenta, la Mtra. Margarita García Dagio, el pasado 12 de marzo, arrancó el programa itinerante de eventos para este 2015 de la iniciativa: TODOS POR LA CAPACITACIÓN, espacio rico en análisis, reflexión y propuestas innovadoras en temas diversos íntimamente vinculados a la capacitación y formación del capital humano de las organizaciones públicas y privadas.

SAM_4725

La Lic. Rocío Díaz Tapia, vicepresidenta de formación continua, dirigió unas palabras de bienvenida con lo que  dio inicio el Taller: CAPACITACIÓN POR COMPETENCIAS EN MÉXICO, teniendo como eje fundamental la participación de tres ponentes:

  1. Dr. Luis Felipe Llanos, investigador de la universidad Anahuac
  2. Dra. Máyela Cubilo Mora y Dr. Rodolfo Martínez Gutiérrez, de la Universidad de Costa Rica
  3. Mtra. Liliana Reyes Duarte, Directora General Adjunta de Operación y Servicios a Usuarios, del CONOCER

SAM_4753 DOS

Una vez que compartieron su visión sobre el tema, así como la presentación de casos, evidencias e información por demás relevante, nuestro Vicepresidente Ejecutivo, Lic. Óscar Mercado Martínez, realizó un valioso encuadre técnico y conceptual, y abrió el espacio para dar cabida a todo tipo de preguntas y planteamientos por parte del nutrido grupo de asistentes, generándose de esta manera un importante intercambio de ideas y aportaciones..

La AMECAP, agradece la hospitalidad de nuestro anfitrión, el Centro de Convenciones Cruces, al tiempo que aprovechamos para invitarles al próximo evento, el día 23 de abril, “Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Capacitación”

La iniciativa de TODOS POR LA CAPACITACIÓN (misma que es gratuita), constituye un compromiso más de la AMECAP en torno a mejorar el desempeño de las personas y de las organizaciones de México.

TRE