Av. Homero 538 int.303 B Col. Polanco V Sección, 11560 Alcaldia Miguel Hidalgo, CDMX
+55 55 8033 1815
amecap.org@gmail.com

“Todos por la capacitación”, 8° Foro de Trabajo: Redes sociales, aplicadas a la capacitación.

Asociación Mexicana de Capacitación de Personal y Empresarial

El pasado 9 de marzo se llevó a cabo el octavo evento de “Todos por la capacitación”, y el primero de este año.

Nuestra anfitriona, en esta ocasión, fue la empresa COMUNIS; empresa dedicada a la capacitación, formación, actualización, investigación, producción de materiales didácticos, elaboración de proyectos, programas y servicios de consultoría en materia de Comunicación, Derechos Humanos, Género, así como otras áreas de las Ciencias Sociales y Humanidades.

El tema que abordamos fue: Redes sociales, aplicadas a la capacitación. En esta ocasión, lanzamos 3 preguntas a los ponentes para que prepararan su presentación; lo que derivó en un evento donde no solamente se analizó la importancia de las redes sociales, sino que se hizo énfasis en cómo sacar provecho de este medio, en la capacitación.

El Lic. Omar Aguilar presentó: “Neuroeducación, Capacitar por Redes Sociales“ Neuroeducación, Capacitar por Redes Sociales, la Mtra. Claris González el tema: “La capacitación potencializada a través de las redes sociales” La capacitación potencializada a través de las redes sociales y finalmente el Dr. Germán Escorcia, “Aprendizaje atemporal y sin distancia” Aprendizaje atemporal y sin distancia.

Además de los asistentes que nos acompañaron en COMUNIS, el evento se transmitió en vivo por redes sociales, logrando un alcance de más de 800 que lo observaron en vivo.

De acuerdo a los participantes que nos acompañaron, el evento fue todo un éxito.