Av. Homero 538 int.303 B Col. Polanco V Sección, 11560 Alcaldia Miguel Hidalgo, CDMX
+55 55 8033 1815
amecap.org@gmail.com

Nuevo Plan de trabajo entre la AMECAP y CE

Asociación Mexicana de Capacitación de Personal y Empresarial

A continuación presentamos el Nuevo Plan de trabajo para este 2019.

Misión: Promover la certificación de las competencias laborales con base en los años de experiencia y la calidad de nuestros procesos que nos permiten ser un referente nacional de certidumbre a empleadores y personas interesadas en el reconocimiento formal de sus competencias.

Visión: Ser la Entidad de Certificación y Evaluación promotora de proyectos integrales en la gestión del Talento Humano más reconocida por generar valor, impacto y oportunidades de crecimiento para las personas y las empresas a través de la unión y consolidación de esfuerzos con los sectores público, educativo, empresarial, social, sindical y organismos internacionales.

Capacitación para la generación de proyectos de certificación

Capacitación y asesoría para la inscripción de cursos en RENAC

Asesoría para la presentación de Casos de Éxito de certificación

Premios y reconocimientos a los proyectos de certificación

Con el fin de promover la calidad e impacto de los proyectos de certificación, la AMECAP entregará en septiembre de 2019, durante la reunión anual de la Red de Centros de Evaluación y Evaluadores Independientes, los premios al proyecto de certificación:

•De mayor impacto social/económico •Con mayor número de certificados emitidos

Igualmente entregará reconocimientos a quienes hayan participado de manera destacada en las labores de promoción de proyectos de certificación.

Comunicación y Redes Sociales

Para reforzar la promoción de la certificación, la AMECAP invita a todos los Centros de Evaluación y Evaluadores Independientes a participar en la difusión de sus programas  y proyectos de capacitación, evaluación y certificación a través de las redes sociales de la AMECAP.

Promoción a través de la Revista AMECAP

Igualmente, la AMECAP invita a los Centros de Evaluación y Evaluadores Independientes a colaborar con sus participaciones en la revista trimestral que se publicará en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre del 2019.

Los Centros de Evaluación y Evaluadores Independientes podrán publicar artículos sobre proyectos de certificación y temas de capacitación y evaluación de competencias  para así disponer de una página completa para promover sus servicios y productos.

A partir del mes de enero se recibirán las propuestas de artículos.

Administración de los procesos de evaluación/certificación